domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Queréis tartas?...

Vamos a hacer una remesa, de todas las tartas que me faltaban por publicar; y esta tarde, no me he movido de la silla, recopilando, sacando, guardando y retocando fotos para poder subirlas al blog...pues bien, ¡vamos a empezar!

Y las primeras tartas que os dejo, van destinadas o dos superhéroes muy queridos por los peques; el superhéroe preferido de Mauro, es Spiderman. Así que su abuela me pidió una tarta que tuviera a este personaje favorito del chiquitín, y este fue el resultado:



Spiderman, todo un clásico que no pasa de moda...pues bien, ahora vamos con un superhéroe mas moderno y que tiene locos a todos los peques: Rayo McQueen de Cars. Y es que esta tarta era para celebrar el santo de un peque, Martí. Y así quedó...



Espero que a Martí le gustase su tarta de santo.

Cambiamos el tercio, y ahora nos vamos con otra tarta para un peque, que aunque vive aquí echa de menos su país: EEUU.

Su abuela me contaba, como cuando vio la tienda le dijo " ¡Yaya, como las tiendas de mi casa!. Así que su abuela no se lo pensó, y me pidió una tarta con la bandera de EEUU a la cual este peque admira y otra condición; que se hiciera una pequeña reseña a los cohetes, porque Kevin quiere ser de mayor astronauta.

Y aquí os dejo el resultado...



Ya casi estamos terminando, pero como decía un pequeño superhéroe de mi época...¡no se vayan todavía, aún hay más!.
Y es que Carla y Ernest son hermanos y casi cumplen años el mismo día; así que su madre me encargó una tarta para su cumple con una decoración especial: una furgoneta WV clásica.

¡Siiii! la misma que ya hice hace tiempo, pero es que Ernest y Carla tienen una furgoneta como ésta, con al cual hacen viajes, van a concentraciones...



Y ya si que terminamos, con estas dos tartas individuales para uno que ya, no es tan peque: Xavi. Y sus amigos quisieron darle la bienvenida al número 3, con dos mini tartas decoradas con los colores favoritos de su equipo: el Barça.



Pues por ahora, hemos terminado la publicación de las tartas...aún quedan algunas cositas que si puedo, luego pondré y alguna sorpresa para el apartado de Navidad 2011

No hay comentarios: