domingo, 30 de septiembre de 2012

Tarta de Caillou y Rosi para Berta

No os imagináis, la cantidad de cosas que tengo por publicar; y no os exagero nada, pero tengo cosas pendientes del mes de mayo...si , si, como leéis, del pasado mes de mayo. ¡Ays! que lio...pero vamos a ponernos las pilas, y vamos con los últimos trabajos entregados esta semana pasada. Si me da tiempo hoy, publico absolutamente todo ( o casi todo porque fijo que algo se me queda por ahí escondido y lo encuentro dentro de unos días ;-P).

Vino a verme a la tienda Berta acompañada de su papá, que salía de su academia de inglés. Berta cumplía 4 años pero tenía clarísimo que quería : a Caillou y a su hermana Rosi.

A parte, el papá de Berta me pidió que para hacer un poco de acompañamiento con el café de los mayores unas galletas que fueran en consonancia con la tarta; y aquí os dejo el resultado.

Caillou y Rosi
No sé si os daréis cuenta pero ya os lo digo yo; Caillou no es que no tuviera manos, es que llevaba un número 4 y se me olvidó ponerlo para las fotos....jejejejeje....

Caillou y Rosi

Detalle de la placa con el nombre de Berta

Detalle lateral de la decoración de la tarta
La tarta estaba compuesta por un bizcocho de vainilla, relleno de un buttercream de Nutella.

Y aquí os dejo, las galletas....




Y ahora, las anécdotas de esta tarta...
- Las galletas ¡volaron!...me dijo el papá de Berta que cuando quiso darse cuenta y coger alguna para el café, habían desaparecido. ¿La culpa? de los padres que estaban como locos de que los peques, preferían la tarta a las galletas....¡una pena que les daba!

- Otra vez me ha vuelto a pasar; momento de rebeldía infantil en contra de que su padre, cortase la tarta por la parte de Rosi; a Caillou daba igual cortarlo para comerlo, pero Berta se enfadó mucho porque se cortara a Rosi. Solución: casi esconderse para cortar la tarta bajo el terrible enfado de la pequeña Berta.

Unos días más tarde, vino Berta a darme las gracias y a decirme lo mucho que había gustado todo...
¡Gracias a tí, Berta!

No hay comentarios: