lunes, 7 de enero de 2013

Cumpleaños de Helena y Bernat

...¡pero en fechas distintas! y hago esta aclaración porque Helena y Bernat, son hermanos así que cada uno tuvo su tarta de cumpleaños en sus fechas correspondientes . Pero aprovecho la entrada del blog, para ponerlos a los dos juntos.

La primera de las tartas, es la de Helena la mayor de tres hermanos; Mireia, su mamá me dejó alucinada cuando me dijo que tenía tres pequeñajos de 7, 4 años y 15 días... ¡uaaaahh! ¿cómo lo haces? le pregunté, a lo que me respondió: a Helena le van a regalar un perrito en el cumple. Así que caí muerta y le dije: Mireia,¡ estás loquísima !

Pero no so asustéis, que ya me han chivado que todos son buenísimos, hasta el perrillo así que es todo más fácil para los papis.

La cosa es que me pidieron una tarta en tonos rojos, que es el color preferido de Helena; complementando la tarta, irían unas galletas en los mismos colores de la tarta, con el nombre de la cumpleañera y la cara de un perrito como el que le iba a regalar a Helena. Le querían hacer una pequeña "broma" a Helena, para darle pistas sobre su pequeño regalo peludito, pero no sé como quedó la cosa.

Sólo puedo decir que vi las fotos de como su mami le montó la mesa dulce a Helena para su fiesta, y quedó preciosa....

Y la tarta quedó así...



 Y estas, son las galletas del perrito que iban acompañando a la tarta:




Por último, el conjunto de tarta y galleta:



Como ya os he dicho, Mireia, la mami de Helena puso una mesa con chuches a juego preciosa.

La siguiente tarta, se entregó esta semana pasada y es la de Bernat, el hermano mediano de Helena; su mami me dijo que está como loco con los dinosaurios, pero mas en concreto, con los Triceratops. Así que evidentemente, el tema de la tarta estaba claro, ¿no?.




Espero que la tarta le sorprendiera a Bernat y le gustase mucho su pequeño triceratops. Y por último, Mireia ¡muchas gracias por confiar en mi!.

No hay comentarios: