sábado, 13 de abril de 2013

Héroes de los mas peques

Vamos a darle un nuevo empujón al blog, con la publicación de tres tartas dedicadas a los héroes de los mas pequeños de la casa.
¡Madre mía! si el día de mi cumpleaños, me hubieran puesto una tarta con mis personajes favoritos de la tele: Mazinguer Z, Comando G...¡uys!¡uys! que viejita soy, ¿no?. Mas de una y uno, ni los conoce a no ser que sea porque ya gracias a internet y el señor Google, está todo inventado y visto.

Bueno vamos a lo que vamos; estas tartas están dedicadas a los héroes de los peques de ahora; todos quieren a Rayo McQueen, Bob Esponja, las Monster...y sobre estos personajes, va la publicación de esta tarde.

La primera tarta era para Biel, el cual según me contó su mamá, está loco con Rayo McQueen...así que evidentemente, teníamos claro quién iba a ser el personaje que decorase la tarta de Biel ¿no?.






La siguiente tarta, iba dedicada a una peque de 5 añazos, que está loca con las Monster High; mas exactamente con Clawdeeen Wolf. Es la Monster mujer loba, vamos la loba....¡jur! que mal suena, pero es que es así.




Y por último, vamos con la tarta de Martí que este año repetía; el año pasado Martí tuvo su tarta, pero de Rayo McQueen. Este año, Martí ha preferido a Mike el Caballero.




Bueno, pues otro empujoncito dado al blog....ahora toca un cafecito y me vuelvo a poner, a retocar fotos y si me da tiempo, publico otra entrada.

¡¡Feliz tarde del sábado, dulzuras!!

No hay comentarios: