lunes, 17 de marzo de 2014

Y hoy, un día tan primaveral, vamos con una de tartas.

La primera de las tartas, es una tarta muy viajera en todos los sentidos…empezando porque era para una pareja ya internacional, él de Polonia y ella, de España.

Era su 9 aniversario y ella quería sorprenderle con una tarta en la que se viera reflejado su gran pasión: viajar.

Así que con la nube de ideas que ella me dio, me puse manos a la obra y se me ocurrió hacer esta tarta.


Se me ocurrió hacer una especie de cielo, en el que se fueran conectando de manera muy amorosa, los distintos lugares que ambos han visitado en sus últimas escapadas.



Y os decía muy viajera en todos los sentidos, porque la tarta la envié a Madrid; y mas que una tarta, parecía un acorazado por el miedo a que le pasara algo.


En esta cajita iba la tarta metida y en la caja de abajo, estilo acorazado iba esta sombrerera, con papel para impedir que se moviera mucho, proteger de impactos…


Lo mas importante de todo es que llegó bien y sobre todo, Lucasz se quedó con la boca abierta…¡Felicidades pareja!

La siguiente tarta fué un poco una tarta express; me vinieron con el tiempo justo pero bueno, pudimos hacerla ya que la decoración era bastante simple…



El homenajeado cumplía 23 años y bueno, su afición está bien clara ¿no?

La siguiente tarta fue muy graciosa al encargarla; ¿os acordáis de la tarta de la casa de Frodo de El Señor de los Anillos? pues la panda de amigos de Hector, el cual había participado en esta tarta, querían regalarle una para su fiesta de cumpleaños.

Y esta vez vino a encargarla Jonatán, el homenajeado con la tarta casa de Frodo; y lo gracioso de la cuestión es que claro, a veces me piden tartas con una temática que desconozco por completo. Y aquí me había pedido la llave-espada usada en el videojuego de Kingdon Hearts…


Querían que la tarta tuviera al máximo de reseñas a este videojuego, así que em arriesgué con la tipografía del juego, para hacer nombre y edad.


Esa es la famosa llave-espada del juego.


Y por otro lado, también fue gracioso el tema de elegir sabores, porque no se ponían de acuerdo…y al final, dieron con un sabor que creo, estaba buenísimo: bizcocho de chocolate relleno de buttercream de Galletas María.

Espero que a Hector le gustase su tarta porque sus amigos, se lo "curaron" bastante…¡Gracias por confitar en mi, chicos!

Y por último, que me tengo que ir a comer algo, os enseño otra tarta que por casualidad también era para un Hector, pero esta vez cumplía 14 años; su mamá ya había confiado en mi en otras ocasiones y esta vez me lo puso muy muy difícil porque Hector está loco con El Señor de los Anillos y mas en concreto, con el personaje de Legolás.

No os imagináis que difícil ha sido hacer esta tarta porque el personaje de Legolás no tiene mucho por lo que destacar…el arco, las flechas…pero lo que mas le caracteriza es que es un elfo y tiene las orejas en punta.

Así que busqué por internet a ver si había otras tartas de este personaje, pero nada; lo que si encontré fueron una galletas muy monas de Planeta Cookie que me inspiraron para hacer el traje y pensé ¿por qué no hacer que la tarta fuera la armadura de Legolás, con su arco y su característico pelo rubio?…Y este fué el resultado.



Espero que a Hector le gustara su tarta de cumpleaños…


Y con esto y sin mas bizcochos, me voy a ver si como algo…¡un besito!

1 comentario:

Unknown dijo...

Genial esa tarta de Legolas. Muchas gracias por la mención, superfeliz de ser inspiración incluso para tartas jeje!!
Un besito.