lunes, 9 de febrero de 2015

Pastel 20 ANIVERSARIO NACEX

La verdad es que enero, ha sido un mes muy flojito pero de siempre ha sido así, ya que en este mes, tan conocido por su cuesta, debido a los gastos extras de las navidades, le sumamos los buenos propósitos de ponernos en forma para depurarnos de los excesos de las fiestas, los ánimos por conseguir el cuerpo 10 en en unas semanas para estar listos en la operación bikini…

Así que borrando de la lista del 2015 este mes tan "tranquilo", hemos empezado el mes de febrero con grandes retos y muchos proyectos; y uno de los retos que me ha tenido tan desaparecida todos estos días, fue la tarta que la empresa NACEX (@nacex_)ya que celebraban de forma conjunta, su 20 aniversario. 20 años transportando ilusiones, sorpresas, esperanza



Se trataba de un pastel para 100 comensales y 20 cupcakes los cuales; el pastel tenían muy claro de que sabor lo querían: chocolate y frambuesa, ya que les recordaba a esos pastelitos que de pequeños tanto comíamos y nos volvían locos, los TRIGRETONES.


Ganache de chocolate

Reposando para poder alisar
Antes de hacer la tarta y junto al presupuesto que envié al departamento de marketing de NACEX, hice un boceto del diseño que había pensado para dicho día.

Diseño original
Pero como siempre, una cosa es lo que una piensa y plasma sobre un papel; a la hora de montar la tarta, hice unos leves cambios.

Central De L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
La mañana del 6 de febrero la empecé nada mas ni nada menos, que a las 5 de la mañana puesto que Barcelona en hora punta, es una locura y prefería llegar con tiempo y esperar en la puerta con un café, que desesperarme en la Ronda atascada. Tuve que esperar un poquito ya que llegué sobrada de tiempo, pero ¿qué importa si hay radio y calorcito del coche?

Tras descargar todas las cosas, monté la tarta allí puesto que era imposible y muy arriesgado llevar los 4 pisos montados en un coche que pasa urbanizaciones infectadas de rotondas, badenes, etc…

Y tras una horita de montaje y retoque, este fue el resultado…

Tarta 20 aniversario y cupcakes

Detalle repartidores con cajas corporativas

20 aniversario

Furgoneta de reparto

Destinos internacionales…por aire, tierra
Sus trabajadoras
Y sus trabajadores
Sus paquetes
Felicidades @nacex_

Gracias a Arianne y Vicky por vuestra confianza en mi, y a todos los que por allí estuvieron y me ayudaron a descargar los tropecientos bártulos que llevaba encima para montar el pastel y por si surgía algún contra tiempo.

¡Gracias y Felicidades @nacex_!

#20aniversarionacex #nacex #felicidadesnacex

No hay comentarios: