domingo, 14 de junio de 2015

Una Princesa y unos Súper Heroes

La primera de las tartas, era un encargo de una abuela para su nieta que vive en Girona. Su abuela tenía muy claro lo que buscaba: una tarta de princesa.

Esta peque está en esa época en la que todas queremos ser princesas , como las de cuento con trajes preciosos y larguísimos.



 Se trataba de una tarta hecha con un bizcocho de vainilla, relleno de SMBC de Fresas naturales y cobertura de ganache de chocolate.




Espero que a Irune le gustase su princesita y por supuesto, su tarta.

Y la siguiente tarta, era para un personajillo al que quiero muchísimo pero le tengo un poquito lejos: Álvaro, el peque de mi prima Gloria.

Álvaro cumplió en abril, 5 añazos (como pasa el tiempo); que grandes se van haciendo ellos y que mayores nosotros, jejejejeje…pero es maravilloso ver como crecen.


Si abril ya pasó hace un poquito pero como siempre, voy encontrando las fotos en carpetas que se me "esconden", pero cuando las encuentro, ¡aquí las tenéis!


Su mami me pasó los dibujos con los que le iban a decorar, la fiesta de cumpleaños…para que todo fuese a juego.


 El número "5" era una galleta de vainilla decorada con fondant a juego con la tarta.


Y como extra, que no se esperaban, les hice unas galletitas con las imágenes de los 4 Súper Fantásticos que tanto le gustan a él.

Y de esta manera y con mucha "FE", la envié hasta Madrid y bueno, llegó bastante decente.

Espero que a Álvaro le gustase la sorpresa…un besito, pequeñajo…Ossss quieroooooo

#tartaspersonalizadas #tartaprincesa #tarta4fantasticos #tartasuperheroes #reposteriacreativa #reposteriadecalidad #ddulcedulcesdetalles

No hay comentarios: