martes, 26 de enero de 2016

Tarta y galletas STARS WARS para BERNAT

Para el cumpleaños de Bernat, su mamá me encargó una tarta que tuviera a uno de sus personajes favoritos de esta saga tan famosa: Chewbacca.

La tarta estaba hecha con un bizcocho de #chocolate, rellena con Swiss Meringue Buttercream de #fresasnaturales y cobertura de #ganache de chocolate. La decoración estaba hecha con fondant; el personaje, Chewbacca estaba hecho a mano (sin plantillas ni cortadores) y pintado a mano con pintura comestible.


Y para el nombre y edad del "cumpleañero", hice un pequeño diseño con el estilo de fuente de la película y lo hice con impresión comestible.


Por otro lado, hice unas galletas con los personajes de la película para que Bernat, se las repartiera a sus compañeros de clase.


El diseño de los personajes los busqué por interne, y son de estilo manga.


Pero para personalizarlo aún mas, puse su nombre y edad con la fuente de la película. Las galletas eran de #vainilla e iban decoradas con impresión comestible.

#pastelespersonalizados #pastelescumpleaños #starswars #pastelstarswars #galletaspersonalizadas #galletasstarswars #Chewbacca #ddulcedulcesdetalles

1 comentario:

Escribo mi blog dijo...

Mis hijos son fans de Star Wars!!! Acabo de enseñarles la foto de tu tarta y ya me han pedido que se la haga :)