miércoles, 13 de enero de 2016

Últimos encargos del 2015: parte II

Como os he comentado, fueron varios los encargos que entregué antes de terminar el año, pero entre unas cosas y otras, no pude publicar nada y por eso, lo estoy haciendo ahora; si a partes, pero lo estoy haciendo, ¿no?

esta tarta me la encargó la pareja de Roberto, un apasionado coleccionista de videoconsolas y juegos; pero la que mas le gusta, es su PS4 y por eso, pensamos en plasmar en la tarta su "preferida"


Si os tengo que pedir disculpas por la calidad de algunas fotos, pero la mayoría de los días, se me olvidaba la cámara y la pequeña, hace fotos un poco "pachuchas" porque se me ha caído y el objetivo, se ha movido por lo que las fotos las hace de aquella manera. así que tengo que ir tirando de teléfono móvil.


#tartacumpleaños #tartapersonalizada #tartaPS4 #reposteriacreativa #ddulcedulcesdetalles

La siguiente tarta era para una peque que cumplía 1 año un poco antes de despedir el 2015; la mamá de Bel se había fijado en otra tarta que habíamos hecho para Sara de #PeppaPig y como a la pequeña Bel le encanta este personaje, quiso que hiciera algo similar.


Como la tarta iba destinada a la mayoría para peques, la hice con un bizcocho de #vainilla relleno de SMBC* de Nutella y cobertura de ganache de chocolate; la decoración estaba hecha en fondant y la Peppa Pig era una galleta de vainilla decorada.


#tartacumpleaños #tartapersonalizada #PeppaPig #reposteriacreativa #ddulcedulcesdetalles

No hay comentarios: